Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

martes, 3 de diciembre de 2013

FAST QUIZ

ESPONJA





RONNIE

1- ¿Cuando supísteis que la música era vuestra vida?

No lo recuerdo, desde muy muy pequeño. 

2- ¿Que disco os cambió la vida?

The Cure: The head on the door

3- Cuando érais unos niños ¿Quién era vuestro ídolo en la música? 

Jean michel jarre

4- ¿Si tuviérais una máquina del tiempo a que época iríais y para qué? 

Al supuesto Big bang y preguntarle algunas cosas a buda, dios... o lo que sea. 

5- Decirme vuestro libro favorito y ¿Por qué?

El manjar de los dioses de Terence McKenna, son muy sensatos sus argumentos.

6- ¿Cuantas guitarras tenéis en casa y cuál es vuestra favorita?

Tengo tres y las tres me gustan. 

7- ¿Que canción os hubiera gustado escribir a lo largo de la historia y cual no? 

Me gustaría pero me es imposible contestar a esta pregunta.

8- ¿Cuando vais por carretera que música soléis poner? 

En realidad de eso se encarga Jenny.

9- ¿Cual es vuestra película favorita?¿Y Actor/Actriz?

Ahora mi película favorita es Enter the void, mi actor favorito Jason Alexander.

10- ¿En que país o lugar os gustaría tocar en directo algún día? 

En cualquier sitio la verdad. 



JENNY MUTARSKI

1- ¿Cuando supísteis que la música era vuestra vida?

Pero... ¿la música no eran los padres? No sé qué decir...

2- ¿Que disco os cambió la vida?
Uno de ellos, posiblemente, fue un recopilatorio: se llamaba Survival of the Fattest, y en la portada tenía la típica imagen de la evolución del hombre, empezando desde un mono y acabando en un tío gordo asqueroso. Me hizo amar al punk en un abrir y cerrar de ojos. La genial versión de California Dreamin' de Hi-Standard... otros temazos de No Use For a Name, Tilt, Good Ridance... Creo que escuchar ese disco una y otra vez tuvo que crear algún tipo de surco adicional en mi cerebro musical.

3- Cuando érais unos niños ¿Quién era vuestro ídolo en la música? 
David el Gnomo, Vivaldi. Según la edad por la que preguntes.

4- ¿Si tuviérais una máquina del tiempo a que época iríais y para qué?
Iría a espiar a mis antepasados, quizá empezaría por finales del siglo XIX e investigaría de qué va eso de que abdujeron a mi bisabuelo mientras araba y de repente apareció en Portugal. Sobre todo me gustaría ver la cara de mi bisabuela cuando su marido volvió a casa al cabo de una semana y le contó la historia. 

5- Decirme vuestro libro favorito y ¿Por qué? 
Pulp, de Charles Bukowski. Un cóctel exquisito de humor absurdo, oscuridad, suspense y ciencia ficción, y encima breve. Tomaré 3 cervezas chinas.

6- ¿Cuantas guitarras tenéis en casa y cuál es vuestra favorita? 
Que sean mías, dos: una es mi primera guitarra eléctrica, vieja y roñosa, una Washburn verde azulado o azul verdoso que compré con 16 o 17 años y suena bien o mal, todo es incertidumbre en ella. La otra, la segunda es mi favorita.

7- ¿Que canción os hubiera gustado escribir a lo largo de la historia y cual no?
Me hubiera gustado escribir Deshacer el Mundo, de Héroes del Silencio. No me hubiera gustado escribir Hey, Little Bird de Buffy Sainte-Marie. Ese tema me da escalofríos. 

8- ¿Cuando vais por carretera que música soléis poner?
Bastante aleatoria, según el humor o el interés común. Aunque el Live in Japan siempre será la mejor elección!

9- ¿Cual es vuestra película favorita?¿Y Actor/Actriz?
No lo sé. Me considero una espectadora nefasta de películas. Me pierdo en las tramas, no me fijo en el nombre de los directores (¡quemadla! ¡blasfemia!), y encima mi bagaje cinematográfico es pobre. Aparte me fastidia lo de tener "un" favorito de lo que sea. Bueno, más que fastidiarme no concibo el concepto de favorito sin un contexto. Podría decir que me gusta mucho The Meaning of Life, o cosas de Nolan, o cosillas de Tarantino. Actor o actriz... últimamente me ha sorprendido Jennifer Carpenter, pero por Dexter, no por una película...

10- ¿En que país o lugar os gustaría tocar en directo algún día? 

En todos y cada uno de los países, empezando por Japón. Y acabando en Corea del Norte.



OSCAR RIVELL 

1- ¿Cuando supísteis que la música era vuestra vida?

Nunca lo vi con clarividencia, con el paso del tiempo la adicción a ella la ha convertido en una droga.

2- ¿Que disco os cambió la vida?

Siempre he sido muy influenciable por la gente que me ha rodeado....pero recuerdo una época muy especial donde " The secret life of plants"  de Stevie Wonder fue un compañero inseparable.

3- Cuando érais unos niños ¿Quién era vuestro ídolo en la música?  

Como buen resultado de la manipulación mediatica en la influencia musical a adolescentes, Michael Jackson era mi heroína.

4- ¿Si tuvierais una máquina del tiempo a que época iríais y para qué? 

Al futuro , no para traer la solución contra las manchas, sino el remedio contra el cancer, advertir de los siguientes movimientos del nuevo orden mundial y traerme de paso algún instrumento futuromusical.

5- Decirme vuestro libro favorito y ¿Por qué?  

Las obras de Nietzsche como buen adolescente molesto por la sociedad, y que al paso del tiempo me ha hecho ver lo positivo que era este hombre que sabia reírse en momentos crudos.

6- ¿Cuantas guitarras tenéis en casa y cuál es vuestra favorita?  

 Pues tengo dos españolas taradas que cada día suenan mejor, y me las quiero mucho.

7- ¿Que canción os hubiera gustado escribir a lo largo de la historia y cual no?

Componer para mi sigue siendo un reto al que voy detrás, y si hubiera compuesto "a seed's a star" o "pastime paradise" de Stevie Wonder, podría morirme agusto, en caso contrario si algún día compongo algo como Rycky Fargas también me moriría, pero en este caso espero que me matara la persona que mas me aprecie.

8- ¿Cuando vais por carretera que música soléis poner?

Suelo ir en bici o moto así que no es algo que practique mucho, pero si que es cierto que a veces escucho discos como el ultimo de Wild Beasts o el "Islands" de King Crimson y me apetece tener coche.

9- ¿Cual es vuestra película favorita?¿Y Actor/Actriz? 

Ghost in the shell y la actriz anime de la misma.

10- ¿En que país o lugar os gustaría tocar en directo algún día?  
Cualquier rincón del mundo me ilusiona para un directo, pero si tuviera que escoger 1 para mañana mismo diría Budapest.



 SvS
Categories:

Blogroll

Flag Counter