BELINDA CARLISLE
"Heaven on Earth"
1987
Virgin
Heaven Is A Place On Earth o mejor dicho en algun lugar entre el cielo y la tierra se ubicaba esta mujer en los años ochenta mientras Cindy Lauper y Madona se tiraban de los pelos y de otras cosas metaforicamente hablando para reinar en el podio del pop. La opinión que tengo sobre esta mujer no la puedo hacer imparcial porque siempre me encantó desde bien pequeño y sonaba sus canciones por casa gracias a mi hermana, incluso ahora que tiene 58 años todavia mantiene en su cargo un encanto erótico de una categoría diferente ante la gran mayoría de las mujeres, eso tan especial que hace unica a una especie y no lo llegas ni a comprender tu mismo ("no se que" y un "que se yo que yo que se").
Hay pocas posibilidades que cualquiera no la haya escuchado jamás una compilación de la decada de los 80's, o haberla visto por alguna canal de musica de la talla de la MTV, ha escapado alguna vez el sonido épico de Belinda Carlisle. Este álbum contiene 10 canciones con "solamente" 6 singles! Un sin fin de letanías sin preocupaciones y sin pretensiones, construidas sobre una voz, demasiado fuerte para ser pop y demasiado débil para ser rock con un aspecto entre sensual, dulce y salvaje.
Qué es lo que tiene “Heaven Is a Place on Earth” a su favor? melodías pegadizas y una producción pop grandilocuente. Y poco mas puedo decir, cuando hay algo que me gusta y siento que no soy totalmente imparcial todo lo demas me carece de valor, mas que nada queria recordarla y tener la escusa de escuchar el disco.