Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

miércoles, 7 de mayo de 2014

 DEAN WAREHAM
"DEAN WAREHAM"
Double Feature
2014


Ya era hora que el bueno de Dean regresará a el panorama musical, tras un silencio no muy largo pero tampoco muy aclamado en la industria, ni entre sus fans mas auténticos y antiguos de bandas anteriores como Luna o Galaxie 500.
Tras el éxito de su libro autobiográfico "Postales Negras" hace un par de años, parece ser que Dean se ha dejado de experimentos y grabaciones insulsas con su mujer, para regresar de nuevo al olimpo que bien merecido tenia. A finales del año pasado ya publico un exquisito Ep que nos daba una ligera idea de los caminos a los cuales estaba adentrado para su primer álbum en solitario en toda regla.
Aquí nos encontramos 9 cortes en poco menos de 40 min que hará las delicias de todos sus fans, aunque a estas alturas no gane ninguno o quizás si , ojala sea así, de un repaso por sus vertientes mas conocidas y aclamadas, desde la psicodelia hipnótica de sus principios con Galaxie 500 a el Pop mas sosegado y pausado de Luna. Por lo tanto canciones como " The Dancer Disappears" o "Heartless People" son un buen ejemplo de ello, con la voz nasal y dejada de toda la vida y con unas letras maravillosas que brillan por encima de todo el álbum, Dean nunca ha sido ni será un gran cantante, pero si un gran interprete y defensor de las buenas canciones. Aun así, personalmente siempre me ha gustado mas sus melodías y canciones mas rockeras marca de la casa y que tanto deben de Velvet Underground o Televisión como "Holdin Pattern" o " I Can Only Give My All". Durante esta semana lo tendremos por España presentando y defendiendo este gran disco de debut junto sus clásicos de siempre de sus viejas bandas, una buen manera para ver el estado de gracia de el gran Dean.


Puntuación *8/10

WAX ECSTATIC
Categories:

Blogroll

Flag Counter