Mi lista de blogs

Labels

Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Random Post

Mi lista de blogs

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate!!

Blog Archive

Encuentralo!!

http://lasillaenfadada.blogspot.com.es

¿Te gustaría colaborar con reseñas en La Silla Enfada?

Envianos un E-Mail: lasillaenfadada@hotmail.com



Canción del día (Song of the Day)

Canal YouTube: LaSillaSónica

Canal SoundCloud: LaSillaSónica

Twitter

Colaboradores

Pages - Menu

martes, 30 de octubre de 2012

 Produced by George Martin


Un paseo en coche por la verdes praderas de la campiña inglesa introduce este amable documental sobre la vida del productor más famoso de la historia.Desde sus inicios en el mundo de la música con Parlophone hasta su actual y apacible vida pasando por su experiencia como militar y cómo no, su relación con los Beatles.
Un buen paseo por la vida de éste genio de los controles y visionario de la música que sin embargo peca en exceso de lo políticamente correcto, salpicado eso si, por algún que otro comentario tanto de McCartney como de Ringo muy de agradecer en un ambiente tan formal. Los 88 minutos del metraje resultan insuficientes para abordar la dilatada trayectoria de Martin, cosa que hace que el espectador tenga que sufrir esas primeras grabaciones "humorísticas" y demás que ocupan tranquilamente un tercio de documental mientras que los aspectos realmente interesantes quedan reducidos a la hora escasa.
No esperéis aquí una vida de excesos, George Martin fue y es ante todo un tipo muy profesional, refinado, formal , amable y devoto de su familia y de lo que le ha convertido en lo que es: la música. Un verdadero gentleman.

Javier Diaz
Categories:

Blogroll

Flag Counter